Saturday, June 09, 2007

MI LIBRO

Acabo de comprar la Estética de hegel, que es un libro amarillo y grande. En realidad no lo he leído y tal vez no lo lea, porque prefiero los poemas posmodernos, tales como:
Noble óleo
vientre
furibunda náusea
tu pupila saltimbanqui
Después de esta poiética digresión, quiero decir que todos los viernes llevo mi libro hegeliano. Me gusta ponerlo en la mesa de la cafetería, porque la gente se sorprende, desea ser mi amiga y así me hago más popular de lo que ya soy.

6 Comments:

Blogger El Perpetrador said...

Tanto Hegel como la abrumadora poesía de línea goytisoliana merecen el destierro, en mi opinión. Sólo merece algo la pena lo que se dijo entre medias del pensamiento mágico (incluyo a Hegel en ese ámbito) y la completa estupidez vacua de los tiempos posmodernos. Es decir: Sartre y Mickey Mouse.

11:53 AM  
Blogger Livi Jazmín said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

9:05 AM  
Blogger Ipsen said...

estimado blogger:

mi nombre es Ipsen. Te envío este comment en vista de qué te autodenominas posmoderno. Actualmente, creo que la palabra esta completamente devaluada y carente de significado. Se ha vuelto una moda. Hoy en día se podemos ver que hay "carros posmodernos", "ropa posmoderna", "pelotas posmodernas", "peinados posmodernos"... Incluso recuerdo las palabras que dijo el premier de Perú (en años de la dictadura fujimorista) cuando le preguntaron que porqué en el país no había democracia: "Claro que hay! Lo que pasa es que es una democracia posmoderna". Quisiera, si te animas, que me envíes un mail a ipsencrypto@hotmail.com o un comment a mi blog, respondiendo a qué es ser posmoderno y en qué consiste. El tema me interesa muchísimo, y estoy seguro que podríamos mantener un diálogo muy interesante.

hasta la próxima.

9:31 PM  
Blogger Livi Jazmín said...

Jojojojojojo, o sea a ver: ¿de verdad creen que Pablo escribió este post en serio? Tscháaa, devaluada está la parodia por gente que se clava en la textura.

11:14 AM  
Blogger Sv Alteza said...

los pensadores son fresas...

11:40 AM  
Blogger Sv Alteza said...

livi te amo, qué bueno que te veo por aquí, tu blog no me deja abrir los comentarios.

=(

te amoooo (en el amor de jesús, lo sabes)

;)

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home