Monday, May 08, 2006

Sobre Belanova y algo más


No sé si ya les había contado, pero entre la lectura de Frege y la de Carnap (eternos detractores de mi bella posmodernidad) me hago espacio para escuchar a Belanova. Es mi grupo favorito y la que más me gusta es la de: aaaaaún así teee vaaaas, que canto siempre que extraño a mi Tirso aaah. Tan lejos que está mi panquecito, pero a él dedico esta otra canción; donde quiera que estés amor, va para ti.


Apaga la luz
by Belanova

apaga la luz
con calma
recita palabras de miel
para mí

apaga la luz
y calla
escribe mis sueños
entre sábanas

tara rarara pa pa pa

juego de acción
un ser de aire
llegas y así igual te vas

juego de ajedrez
diles que piensas
y tú no estás

7 Comments:

Blogger Gran Fornicador said...

Ay, chapigordis, si tú sabes que nimiedades como la distancia no son suficientes para separarnos.

7:57 AM  
Blogger Livi Jazmín said...

Ajajajajajaja jojojojojojo. *inche Pablo, no creí que fueras tan valiente para declarar tu amor públicamente.

1:55 PM  
Blogger mijael said...

enhorabuena por pablo el posmoderno, quien se niega a ser sólo una cara bonita y el defensor de los débiles para ser también el defensor del amor. sí del amor, ese encuentro entre dos corazones.

yo hago votos por que cada pepeeltoro encuentre a su chorreada, cada andrés manuel a su carnal marcelo y sobre todo por que cada tirso en el mundo encuentre a su chapigordis.

9:12 PM  
Blogger Sofía said...

JAJAJAJAJAJAJA

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja ese Pablo tan posmo, por eso me caes bien...

8:46 PM  
Blogger Sirena said...

¿ya no escribes?

1:04 PM  
Blogger Sofía said...

jajaja no, pero volverá!

2:02 AM  

Post a Comment

<< Home